https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 12:50
12:48

Quinto homicidio en 2020

Rosario: detenido tras asesinar a su vecino de una puñalada

El violento episodio de produjo en las inmediaciones de Gaboto y Río de Janeiro.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Quinto homicidio en 2020 Rosario: detenido tras asesinar a su vecino de una puñalada El violento episodio de produjo en las inmediaciones de Gaboto y Río de Janeiro. El violento episodio de produjo en las inmediaciones de Gaboto y Río de Janeiro.

Un joven 26 años falleció fue asesinado de una puñalada esta madrugada por un vecino en las inmediaciones de las calles Gaboto y Río de Janeiro, en el barrio Avellaneda Oeste. La víctima, que fue identificada como Lucas Velasco, murió en el lugar del hecho tras sufrir la herida de arma blanca en la zona del tórax.

 

De acuerdo a los primeros indicios testimonios recolectados, Velasco y el agresor (identificado como Carlos A. C., de 25 años) mantuvieron una discusión por motivos que se investigan que derivó en el deceso del primero. Una de las versiones que circula es que el conflicto entre los vecinos se desató por un teléfono celular.

 

El agresor fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar de los hechos, y será imputado el próximo martes. Interviene el gabinete criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de rastros.


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?