https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 15:52
15:51

En la NBA

Ginóbili, el mejor latino de la década

Hace días terminó el 2019 y en el repaso que hizo la entidad de las mejores acciones de la década, llegó otro reconocimiento para el basquetbolista bahiense.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En la NBA Ginóbili, el mejor latino de la década Hace días terminó el 2019 y en el repaso que hizo la entidad de las mejores acciones de la década, llegó otro reconocimiento para el basquetbolista bahiense. Hace días terminó el 2019 y en el repaso que hizo la entidad de las mejores acciones de la década, llegó otro reconocimiento para el basquetbolista bahiense.

Sin lugar a dudas, Emanuel Ginóbili se convirtió en el mejor basquetbolista argentino de la historia, por todo lo que hizo tanto en la Selección como en la NBA.
 

Justamente, la liga más importante del mundo se dedicó en las últimas semanas del año pasado, a recopilar las mejores jugadas de la década y Manu apareció en varios especiales: la volcada sobre Bosh en las NBA Finals 2014; la tapa a Harden que definió el partido para los Spurs y luego un poker de asistencias en el Top 100 de 2010 a la fecha.


Todo eso y mucho más hizo el notable deportista bahiense, inclusive dando ventajas, ya que no terminó la década. Ginóbili jugó ocho años y medio, porque le dijo adiós al básquetbol profesional en agosto de 2018, cuando todos esperaban que haga uso de la opción de un año más en su contrato.
 


La cuenta oficial de la NBA Latinoamérica le dio a elegir a sus seguidores quién fue el mejor latino de la década y no quedaban dudas de que Manu iba a ser el más votado, pero por las dudas habia que dejarlo en claro.
 


El escolta se quedó con la mayoría de votos por mucha diferencia y no hubo nada más que hacer que declararlo ganador recordando una de sus jugadas más épicas. Sí, la volcada ante Miami para ganar un nuevo título de la NBA, el cuarto en su cuenta personal y el quinto para la franquicia.
 


 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?