https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 7:48
7:47

Nuevo homicidio en Santa Fe

Lo mataron de un tiro en la cabeza en el oeste de la ciudad

La víctima (26) fue hallado tendido en la puerta de su casa. Fue llevado al Cullen, donde lo asistieron y falleció horas más tarde producto de la gravedad de las lesiones. Se investiga.

El hombre fue llevado de urgencia al Cullen con disparo de arma de fuego en su cabeza. Murió horas después por la gravedad de las heridas. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio GarínEl hombre fue llevado de urgencia al Cullen con disparo de arma de fuego en su cabeza. Murió horas después por la gravedad de las heridas.
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

El hombre fue llevado de urgencia al Cullen con disparo de arma de fuego en su cabeza. Murió horas después por la gravedad de las heridas. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



Nuevo homicidio en Santa Fe Lo mataron de un tiro en la cabeza en el oeste de la ciudad La víctima (26) fue hallado tendido en la puerta de su casa. Fue llevado al Cullen, donde lo asistieron y falleció horas más tarde producto de la gravedad de las lesiones. Se investiga. La víctima (26) fue hallado tendido en la puerta de su casa. Fue llevado al Cullen, donde lo asistieron y falleció horas más tarde producto de la gravedad de las lesiones. Se investiga.

En circunstancias que son materia de investigación, en las últimas horas se produjo el segundo homicidio del 2020 en la ciudad de Santa Fe. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, minutos antes de la medianoche un llamado al 911 alertó a la policía por un individuo herido en la zona de Pje Mitre al 4300. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un hombre tendido en el piso con una herida en la cabeza.

 

De inmediato, los agentes dieron aviso a los servicios de emergencias y se trasladó al herido al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud se lo atendió por una herida de arma de fuego en la cabeza y quedó internado en gravísimo estado. 

 

Ya entrada la madrugada, alrededor de las 4, desde el hospital confirmaron el deceso del individuo herido. Posteriormente se lo identificó como G.G.T de 26 años. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, cabe señalar que hasta el momento se desconocen los motivos ni autores del hecho.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas