https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 9:38
9:31

Verano 2019

Fuerte caída del turismo argentino hacia Uruguay

Según los datos publicados por la Dirección Nacional de Migración del país vecino, tomando como referencia un período de diciembre, se registró un descenso de los argentinos en el orden del -12,31% (130.105 en 2018 frente a los 114.091 de 2019).

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Verano 2019 Fuerte caída del turismo argentino hacia Uruguay Según los datos publicados por la Dirección Nacional de Migración del país vecino, tomando como referencia un período de diciembre, se registró un descenso de los argentinos en el orden del -12,31% (130.105 en 2018 frente a los 114.091 de 2019).

La crisis económica y la recesión en Argentina, además de la devaluación del peso, además del recargo del 30 por ciento a la compra de divisas para el turismo y atesoramiento, habrían sido algunas de la causas de la fuerte variación negativa.

 

Según el organismo, en cambio, se incrementó la llegada al Uruguay de brasileños, paraguayos y estadounidenses en diferentes proporciones.

 

Por otro lado, el Uruguay registró muchos ingresos de nativos y un descenso en el ingreso de personas de otras nacionalidades en el período estudiado.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?