https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 10:51
10:47

ATP Cup

España se quedó con la serie ante Uruguay

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



ATP Cup España se quedó con la serie ante Uruguay

España ha sumado su segunda victoria en la ATP Cup, el torneo mundial con 24 países que se celebra en Australia y que marca el inicio de la temporada 2020, tras los contundentes triunfos este lunes de Rafa Nadal y Roberto Bautista sobre los uruguayos Pablo Cuevas y Franco Roncadelli, respectivamente.


Después de mostrarse muy superior a Georgia (3-0) en su primera jornada de competición en Perth, el equipo español tampoco dio opción a Uruguay y, a falta de disputar el punto de dobles frente a los sudamericanos, el próximo miércoles intentará cerrar la fase de grupos con pleno de victorias frente a Japón, que no cuenta con su mejor jugador Kei Nishikori.


Tanto Nadal como Bautista jugaron con mucha solidez y no dieron opciones a sus respectivos rivales. En el duelo de números uno, el balear resultó inabordable para Cuevas, 45º del ranking mundial, y se impuso por 6-2 y 6-1 después de una hora y 13 minutos de juego.



Por su parte, tras su espectacular debut en el torneo frente al georgiano Aleksandre Metreveli (6-0, 6-0), Bautista volvió a desplegar su superioridad en Perth, donde apenas necesitó 57 minutos para firmar un nuevo triunfo.

 

 

Con información de dpa





Un emotivo último adiós a Miguel Lifschitz -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
Política
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
Lavagna: "Miguel era una parte central de nuestro armado político" - Roberto Lavagna en El Litoral, en plena campaña presidencial de 2019.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino