https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 19:12
19:09

Melchor Romero

Encontraron a Exequiel, el adolescente buscado tras el triple crimen de La Plata

La Policía Bonaerense lo localizó tras varios días de búsqueda. Investigan si el adolescente, de 17 años, asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1 de enero.

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook



Melchor Romero Encontraron a Exequiel, el adolescente buscado tras el triple crimen de La Plata La Policía Bonaerense lo localizó tras varios días de búsqueda. Investigan si el adolescente, de 17 años, asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1 de enero. La Policía Bonaerense lo localizó tras varios días de búsqueda. Investigan si el adolescente, de 17 años, asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1 de enero.

La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años sospechoso por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad de Melchor Romero.

 

 

Se trata de Exequiel Sanso, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del año nuevo. Estaba cerca de la bahía de Samborombón.

 


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Schwartzman derrotó a Shapovalov y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma -  -
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas