https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 20:05
20:03

Ahora, en Los Ángeles

Nuevos cargos contra Harvey Weinstein

El famoso productor de Hollywood, acusado de abuso por parte de muchísimas personalidades del espectáculo agrupadas en el movimiento #Metoo, enfrenta un juicio en Nueva York y, mientras, surgen nuevas acusaciones en Los Ángeles. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Ahora, en Los Ángeles Nuevos cargos contra Harvey Weinstein El famoso productor de Hollywood, acusado de abuso por parte de muchísimas personalidades del espectáculo agrupadas en el movimiento #Metoo, enfrenta un juicio en Nueva York y, mientras, surgen nuevas acusaciones en Los Ángeles.  El famoso productor de Hollywood, acusado de abuso por parte de muchísimas personalidades del espectáculo agrupadas en el movimiento #Metoo, enfrenta un juicio en Nueva York y, mientras, surgen nuevas acusaciones en Los Ángeles. 

El productor Harvey Weinstein se sentó este lunes en el banquillo del que se perfila como un duro juicio por abusos sexuales en Nueva York, con una fiscal que lo llamó "depredador" en la vista previa, mujeres recordándole lo que "hizo" a las puertas del tribunal y una nueva imputación en Los Ángeles.

 

 

Weinstein, de 67 años, llegó notablemente encorvado y ayudándose de un andador a la Corte Suprema estatal -fue operado de espalda recientemente-, donde estaban convocadas su defensa y la Fiscalía para ultimar los detalles de un proceso que se retrasó varias veces al tiempo que sus abogados "hacían, rehacían y rerehacían" mociones, según ironizó el juez James Burke.

 




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?