https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020
20:08

El "chacal" de Arequito

Su padre abusó de ella durante años y tuvieron cuatro hijos

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



El "chacal" de Arequito Su padre abusó de ella durante años y tuvieron cuatro hijos

Un hombre de 57 años fue detenido este lunes en Arequito acusado de abusar de su hija, con la que tuvo cuatro hijos-nietos.


La víctima, de 33 años, realizó la denuncia en la ciudad de Casilda, y luego trasladada a Rosario, donde fue sometida a estudios médicos.


Lo que se pudo reconstruir es que el sujeto, que sería pintor y albañil, se había separado de su primera esposa y convivía con la hija, la que desde pequeña fue sometida sexualmente por su progenitor.


Producto de esos abusos nacieron cuatro niños que hoy tienen 9, 13, 17 y 20 años.


El “chacal”, cuyas iniciales son J.C.A. fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Casilda, donde quedó a disposición de la justicia.





Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus