https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 7:49
7:46

Mercado de pases

Otros sondeos y ofrecimientos

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Mercado de pases Otros sondeos y ofrecimientos

Entre los muchos jugadores que se han mencionado, hay que citar el caso de dos futbolistas del ascenso. Uno de ellos es Martín Nicolás Previtali, volante de Atlanta de 22 años y otro es Alejandro Cabrera, también volante de Estudiantes de Río Cuarto.

 

Por ambos jugadores se hicieron averiguaciones y se los estuvo siguiendo, como también ocurrió, por ejemplo, con un par de jugadores de Instituto que El Litoral informó en su momento: el delantero Francisco Apaolaza y el volante Malcom Braida.

 

Otro futbolista en el que se ha fijado Madelón es el volante Agustín Allione, que milita actualmente en Rosario Central, un equipo que ha sufrido un éxodo de importantes figuras, más allá del regreso de Marco Ruben, que ha motivado el enojo del entrenador Diego Cocca, manifestado abiertamente en su vuelta al trabajo con el plantel profesional.

 

 

Palacios, uno que interesó 

 

Se sabe que Madelón es de esos entrenadores que cuando se interesa por algún jugador –lo hace con la mayoría de los que trae- lo primero que hace es llamarlos y charlar personal o telefónicamente con dicho futbolista.

 

Eso hizo con Sebastián Palacios, el delantero que ya jugó en Unión, que luego tuvo un paso por Boca, por Talleres y viene de jugar en Independiente. Es pretendido por Newell’s, pero Madelón lo tuvo en la órbita y se interesó por sus servicios.

 

Ahora, la llegada de Cabrera relega la alternativa de Palacios, quien evidentemente debe ser un jugador más codiciado y cotizado que la flamante adquisición rojiblanca.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?