https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 8:13
8:10

Con dos partidos

Se reanuda la Liga Nacional de Básquet

 Crédito: San Lorenzo
Crédito: San Lorenzo

Crédito: San Lorenzo



Con dos partidos Se reanuda la Liga Nacional de Básquet

San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional (LNB), recibirá este martes a Boca Juniors, en uno de los dos encuentros que propone la jornada.


El partido se jugará desde las 22 en el estadio Polideportivo Roberto Pando, ubicado en el barrio porteño de Boedo, con arbitraje de Fabricio Vito, Alberto Ponzo y Sebastián Moncloba y transmisión de TyC Sports Play.


La novedad en el estadio "azulgrana" la marcará la presentación en el conjunto local del laureado entrenador Néstor "Che" García, justamente con pasado en la dirección técnica del "xeneize".


San Lorenzo tiene un registro de ocho victorias y tres derrotas, en tanto Boca llega a este compromiso luego de seis triunfos y cuatro derrotas.


Previamente, en Corrientes, desde las 21.30, jugarán el primer partido oficial de 2020 el local Regatas (4-7) y el santafesino Libertad de Sunchales (3-7), reanudando así la competencia liguera en la Argentina.


El encuentro se disputará en el estadio José Jorge Contte, con arbitraje de Jorge Chávez, Leandro Lezcano y Nicolás D'Anna, y transmisión de la Liga Contenidos.

 

Con información de Telam




Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Los docentes privados santafesinos rechazan el bono y van al paro  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas