https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 16:15
16:10

Habría abusado de ella durante 20 años

Ordenan un examen de ADN para el acusado de violar a su hija con la que suponen tuvo 4 hijos

La Justicia ordenó este martes hacer un examen de ADN al hombre de 57 años denunciado por su propia hija por abusar de ella durante 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos producto de esas violaciones, informaron este martes fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

 Crédito: Internet y Redes
Crédito: Internet y Redes

Crédito: Internet y Redes



Habría abusado de ella durante 20 años Ordenan un examen de ADN para el acusado de violar a su hija con la que suponen tuvo 4 hijos La Justicia ordenó este martes hacer un examen de ADN al hombre de 57 años denunciado por su propia hija por abusar de ella durante 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos producto de esas violaciones, informaron este martes fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

El hombre identificado como H. A. fue detenido el pasado lunes durante un allanamiento a su vivienda de la localidad santafesina de Arequito, luego de que su hija de 32 años lo denunciara por haberla violado sistemáticamente durante al menos 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos con él.

 

 

 

Durante el allanamiento se secuestraron dos armas de fuego que los investigadores creen fueron usadas para someter a la mujer.

 

El fiscal interviniente, Juan Pablo Baños, ordenó este martes que el hombre sea sometido a un examen de ADN para determinar si es el padre biológico de las cuatro criaturas de 9, 13, 17 y 20 años.

 

El acusado permanece detenido en la Alcaidía de la ciudad santafesina de Casilda en donde el miércoles, a las 8.30, será indagado en una audiencia imputativa, indicaron las fuentes.




El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas