https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 16:44
16:40

Corre peligro

Alojaron en una celda de seguridad al acusado de matar al policía

El acusado de asesinar al cabo Nahuelcar (en la foto) en Cutral Co cumplirá la prisión preventiva en la cárcel de Neuquén capital.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Corre peligro Alojaron en una celda de seguridad al acusado de matar al policía El acusado de asesinar al cabo Nahuelcar (en la foto) en Cutral Co cumplirá la prisión preventiva en la cárcel de Neuquén capital. El acusado de asesinar al cabo Nahuelcar (en la foto) en Cutral Co cumplirá la prisión preventiva en la cárcel de Neuquén capital.

Por orden judicial, Luis Espinoza, acusado de asesinar al cabo Luis Gabriel Nahuelcar, cumple los seis meses de prisión preventiva en la Unidad de Detención N°11 de Neuquén capital. Así se resolvió tras la audiencia de formulación de cargos realizada el lunes en Cutral Co.

 

Fuentes consultadas indicaron que "corre peligro" en las comisarías y penales locales, por lo que se decidió que sea alojado en el penal capitalino. Cabe recordar que Espinoza está acusado de homicidio triplemente agravado por ser cometido contra un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones, por el uso de arma de fuego y por la alevosía.

 

 

Durante la audiencia realizada el lunes al mediodía, la fiscal Marisa Czajka planteó que no sea alojado ni en las unidades de Cutral Co ni en las de Zapala, por cuestiones de seguridad. Lo hizo al pedir los ocho meses de prisión preventiva, que finalmente, el juez Mario Tomassi avaló, pero por el plazo de seis meses.

 

Por su parte, desde la defensa se agregó que debe estar en un lugar donde tenga la posibilidad de recibir atención médica, teniendo en cuenta que fue intervenido quirúrgicamente por un disparo el pasado viernes, durante su detención.

 




Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas