https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 17:13
17:10

Séptimo disco

BTS anuncia su nuevo álbum

Luego de un arrasador éxito a nivel mundial, el grupo surcoreano de k-pop irá por su séptimo disco.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Séptimo disco BTS anuncia su nuevo álbum Luego de un arrasador éxito a nivel mundial, el grupo surcoreano de k-pop irá por su séptimo disco. Luego de un arrasador éxito a nivel mundial, el grupo surcoreano de k-pop irá por su séptimo disco.

Hoy BTS anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que continuará a Face Yourself de 2018 y se constituirá como el séptimo disco - original - que el grupo estrena en sus más de seis años de historia.

 

Al igual que su último EP (lanzado en abril del año pasado), el mismo se llamará Map of the Soul: 7 , y se estima que será una suerte de continuación de ese tan aclamado material. Con fecha de estreno para el próximo 21 de febrero, BTS utilizó su cuenta oficial de Twitter para arrojar una pista - con un misterioso posteo que decía "7", que a los pocos minutos fue eliminado - y conectar a los fanáticos con la aplicación del grupo, donde dieron más detalles del álbum.

 

 

El 2019 fue de puros éxitos: el grupo publicó nueva música, estrenó una película, trabajó junto a reconocidos artistas (como Halsey) y participó de destacadas ceremonias - como los premios Grammy . Ahora BTS arranca el año a todo ritmo y anuncia, con una gran recepción de su público, el lanzamiento de un nuevo disco que, al igual que sus otras producciones, seguramente traerá nuevos triunfos, giras y desafíos.

 




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?