https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 18:35
18:33

Nuevo villano

Colin Farrel será El Pingüino en The Batman

Junto a un gif del actor en la película “In Bruges”, Reeves añade el texto: “Espera, ¿eres tú, #Oz?” y el emoji de un murciélago. Oz refiere a un nombre abreviado. ¿Imaginas cuál? El de Oswald Cobblepot, es decir, El Pingüino.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Nuevo villano Colin Farrel será El Pingüino en The Batman Junto a un gif del actor en la película “In Bruges”, Reeves añade el texto: “Espera, ¿eres tú, #Oz?” y el emoji de un murciélago. Oz refiere a un nombre abreviado. ¿Imaginas cuál? El de Oswald Cobblepot, es decir, El Pingüino. Junto a un gif del actor en la película “In Bruges”, Reeves añade el texto: “Espera, ¿eres tú, #Oz?” y el emoji de un murciélago. Oz refiere a un nombre abreviado. ¿Imaginas cuál? El de Oswald Cobblepot, es decir, El Pingüino.

Aunque la revelación del reparto es paulatina, el director de “The Batman”, Matt Reeves, continúa utilizando sus redes sociales para enviar los avances de esta producción tan esperada que llegará a los cines en junio de 2021. En este caso, un tuit confirma que Colin Farrell formará parte del elenco y nos aproxima a su personaje.

 

 

Este sería uno de los cinco villanos titulares que se enfrentarán al Batman encarnado por Robert Pattinson. Los exteriores de la película ya empezaron a rodarse y el exquisito reparto sigue completándose para delirio de los fans.

 

 


Temas: