https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.01.2020 - Última actualización - 22:50
22:47

Increíble

Italia pregunta qué hace Wanda Nara en la presentación de Gran Hermano VIP

La esposa de Icardi dijo presente en Roma en la conferencia de prensa antes del debut del programa. 

 Crédito: Grosby
Crédito: Grosby

Crédito: Grosby



Increíble Italia pregunta qué hace Wanda Nara en la presentación de Gran Hermano VIP La esposa de Icardi dijo presente en Roma en la conferencia de prensa antes del debut del programa.  La esposa de Icardi dijo presente en Roma en la conferencia de prensa antes del debut del programa. 

Wanda Nara tiene un nuevo desafío. Además de ser manager de su esposo Mauro Icardi y comentarista de fútbol en el programa Tiki Taka, ahora la botinera más famosa se suma a Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos. ¿Acaso Wanda se va a encerrar en una casa para que la filmen las 24 horas del día? Nada de eso. Nara debutará como comentarista de todo lo que sucede en el reality.

 

La argentina acaparó todos los flashes en la presentación del programa que tuvo lugar este martes en los estudios Cinecitta de Roma. Con un traje blanco y un corsette nude muy escotado, Wanda brilló a puro glamour mientras posaba con el conductor Alfonso Signorini y su compañero de panel, el cantante Pupo.

 

 

La decisión de Wanda de incorporarse al reality llamó mucho la atención ya que en 2019 se enfrentó públicamente a su cuñada Ivana Icardi luego de que la joven decidiera formar parte de este mismo programa pero como participante.


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas