https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 8:54
8:40

Hay dos detenidos

Un hombre fue asesinado tras mantener una discusión con vecinos en La Plata

La victima, de 39 años, recibió un balazo en el pecho tras mantener un conflicto con dos hombres en una casa del barrio platense de Altos de San Lorenzo. 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Hay dos detenidos Un hombre fue asesinado tras mantener una discusión con vecinos en La Plata La victima, de 39 años, recibió un balazo en el pecho tras mantener un conflicto con dos hombres en una casa del barrio platense de Altos de San Lorenzo. 

Los voceros precisaron que el homicidio ocurrió este martes por la noche en las calles 23 bis y 90 tras un conflicto desatado entre la víctima, identificada como Roberto López y dos hombres, con quienes tenían viejas diferencias.

 

Fuentes policiales informaron que luego de haber recibido el disparo de arma de fuego en el tórax, López fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde falleció.

 

Personal policial comenzó a investigar el crimen y detuvo a dos sospechosos 35 y 47 años en las calles 24 y 90.

 

Ambos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Martini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Plata.

 

 

Con información de Télam

 

 




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas