https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 8:54
8:40

Hay dos detenidos

Un hombre fue asesinado tras mantener una discusión con vecinos en La Plata

La victima, de 39 años, recibió un balazo en el pecho tras mantener un conflicto con dos hombres en una casa del barrio platense de Altos de San Lorenzo. 

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Hay dos detenidos Un hombre fue asesinado tras mantener una discusión con vecinos en La Plata La victima, de 39 años, recibió un balazo en el pecho tras mantener un conflicto con dos hombres en una casa del barrio platense de Altos de San Lorenzo. 

Los voceros precisaron que el homicidio ocurrió este martes por la noche en las calles 23 bis y 90 tras un conflicto desatado entre la víctima, identificada como Roberto López y dos hombres, con quienes tenían viejas diferencias.

 

Fuentes policiales informaron que luego de haber recibido el disparo de arma de fuego en el tórax, López fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde falleció.

 

Personal policial comenzó a investigar el crimen y detuvo a dos sospechosos 35 y 47 años en las calles 24 y 90.

 

Ambos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Martini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Plata.

 

 

Con información de Télam

 

 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?