https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 9:42
9:41

Espacio Cultural Del Creador

Proyectos, seminarios y viajes en 2020

La directora y productora Mónica Romero Sineiro proyecta la expansión de Del Creador en Miami, con un proyecto vinculado al tango, con el trabajo del maestro Jorge Calandrelli. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónLa directora y productora Mónica Romero Sineiro proyecta la expansión de Del Creador en Miami, con un proyecto vinculado al tango, con el trabajo del maestro Jorge Calandrelli.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Espacio Cultural Del Creador Proyectos, seminarios y viajes en 2020

 

Un nuevo año comienza para el Espacio Cultural Del Creador, que se muda de su reconocido lugar ubicado en peatonal San Martín, iniciando sus talleres de verano en el mes de enero en las instalaciones del Teatro Municipal.

 

Expansión

 

El año inicia con muchas promesas en un nuevo edificio para sus clases y con un viaje al exterior de la directora y productora Mónica Romero Sineiro, que proyecta la expansión de Del Creador en Miami de la mano del manager estadounidense Eduardo Pérez Guerrero, con el trabajo del maestro Jorge Calandrelli.

 

Los cursos se dictarán en enero y finalizarán el 7 de febrero, para adolescentes y adultos de todos los niveles. Se dictará la técnica Aéream, inscripta por la directora del reconocido espacio, con la que trabaja la combinación la danza aérea en tela y contemporánea hace ya más de 20 años en muchos lugares del mundo.

 

Mónica también dictará un curso de Danza Creativa & Terapia, en cada encuentra predomina y se privilegia la expresión de la persona, la danza y el movimiento son parte de un proceso para promover la integración emocional, física, social y cognitiva de las personas. Una danza sin límites que integra a personas de todas las edades.

 

De la mano del profesor Gonzalo Squeff, co-director del nuevo proyecto que se emprende para este nuevo año, se estará dictado el curso de Danza Acrobática para bailarines.

 

Más adelante

 

En febrero se abrirá la posibilidad de nuevos inscriptos y también será el turno de los más pequeños, quienes podrán tomar encuentros intensivos a modo talleres adaptados a su edad desde los seis años de edad para vivir una tarde de arte, pintura, juegos y danza en tela.

 

Las inscripciones están abiertas de forma online para completar el formulario específico para cada curso para tomar los Intensivos de Verano, así como para inscribirse a los cursos anuales, se abona por depósito/transferencia. A partir del 15 de enero se habilitaran días y lugares para poder abonar personalmente comunicándose al teléfono 0342-154721765.

 

Realmente espera un año maravilloso para este gran grupo que posee la Compañía Aéream que se expande por el mundo y convoca a artistas de múltiples disciplinas. Quedan todos invitados para unirse a este gran vuelo que iniciará su ciclo lectivo el 16 de marzo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?