https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 10:42
9:58

Guía actualizada

Conocé cuánto vale tu auto usado hoy

Todos los meses, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) releva los valores "estimativos" de los automotores usados desde el año 2005, que son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Guía actualizada Conocé cuánto vale tu auto usado hoy Todos los meses, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) releva los valores "estimativos" de los automotores usados desde el año 2005, que son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador. Todos los meses, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) releva los valores "estimativos" de los automotores usados desde el año 2005, que son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador.

Con la devaluación del peso en estos últimos años, la "inflación automotriz" ayudó a perder en muchos casos un valor de referencia de los precios de los autos en general y de los autos usados en particular.


 

Ante esta situación, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) releva mes a mes los valores “estimativos” de los automotores usados, que son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador.

 

Estos valores, dice la CCA, son pasibles de variación de acuerdo con el estado de funcionamiento. Asimismo, se aclara que en los citados valores no se incluyen gastos de transferencias, seguros, fletes, deudas, etc.

 

Vale aclarar que los precios de los vehículos, tanto nacionales como importados, nuevos o usados, se expresan en miles de pesos, salvo aquellas marcas en las que se encuentra debidamente aclarado.

 

 




Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas