https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 11:42
11:39

El Rey del Rock

Elvis Presley cumpliría 85 años

Su sencillez, su voz y forma tan peculiar de bailar, hicieron que se convirtiera en uno de los artistas más populares hasta nuestra época.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



El Rey del Rock Elvis Presley cumpliría 85 años Su sencillez, su voz y forma tan peculiar de bailar, hicieron que se convirtiera en uno de los artistas más populares hasta nuestra época.

Elvis Aaron Presley nació en Misisipi el 8 de enero de 1935, por lo que este miércoles cumpliría 85 años. El cantante, perdió la vida el 16 de agosto de 1977. Sin embargo, sigue siendo uno de los cantantes más populares y trascendentes de nuestra época.

 

El rockstars que se convirtió en sex symbol

 

El Rey del Rock se convirtió en todo un sexsymbol gracias a su peinado, su mirada seductora, su carisma y forma tan sensual de mover la cadera; tanto así que lo apodaron “Elvis la pelvis” y cuando tuvo sus primeras apariciones en televisión, le enfocaron sólo su rostro.

 

Además, poseía un gran talento para interpretar el rock and roll a tal grado que también fue un parteaguas para los rockeros y cantantes de la época. No por nada fue nombrado como el único Rey del Rock n´Roll.

 

Sus comienzos

 

En 1954 inició su carrera en Memphis, Tennessee cuando el dueño de Sun Records, Sam Phillips, vio en él la manera de expandir la música afroamericana. Acompañado por el guitarrista Scotty Moore y el contrabajista Bill Black, fue uno de los creadores del rockabilly.

 

 

 


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?