https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 13:22
13:20

Sonaba en Colón

Cambiaron la bocha: "Pocho" Cerutti a Lanús

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Sonaba en Colón Cambiaron la bocha: "Pocho" Cerutti a Lanús

Es una obviedad que Ezequiel Cerutti no seguirá en San Lorenzo. Si bien el primero equipo que apareció como su próximo destino a esta altura parecía ser Colón, en las últimas horas Lanús también se metió en la lista de interesados. Y desde el Grana confían en que irán “con todo” a la carga por el extremo de 27 años que prácticamente no jugó en el último semestre en el Ciclón.


El arreglo entre el “Pocho” y Colón sería un préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2 millones y medio de dólares. De todos modos, la aparición en escena del equipo de Luis Zubeldía podría llegar a hacer que esta historia de un giro hacia el sur: el Granate iguala el salario y compraría una parte del pase. 


“A Colón le cambiaron la bocha y ahora le piden que compre una parte del pase, cuando siempre se habló de un préstamo”, explican. Así, el “Pocho” se acerca a Lanús. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas