https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 16:41
16:35

El panelista será "Coordinador Ejecutivo de Secretaría"

Nombraron a Brancatelii en un cargo de la Municipalidad de Pilar

El periodista Diego Brancatelli fue designado oficialmente en un cargo en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a través de un decreto del intendente local, Federico Achával.

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



El panelista será "Coordinador Ejecutivo de Secretaría" Nombraron a Brancatelii en un cargo de la Municipalidad de Pilar El periodista Diego Brancatelli fue designado oficialmente en un cargo en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a través de un decreto del intendente local, Federico Achával.

El nombramiento del panelista del programa de televisión "Intratables" y militante kirchnerista fue integrado a la gestión de Achával (Frente de Todos) mediante el decreto 4163/19, firmado a fines de diciembre y publicado el último martes en el Boletín Oficial del municipio.

 

"Desígnase al Sr. Diego Brancatelli en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaría en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar", ordena el decreto que rubricó el intendente.

 

Desde ese cargo el periodista trabajará en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio de Pilar, según informó el gobierno comunal.

 

Brancatelli vive en Pilar y el año pasado participó de la campaña de Achával para las elecciones municipales, en las que el dirigente del Frente de Todos se impuso sobre el entonces jefe comunal, Nicolás Ducoté, de Juntos por el Cambio.

 

Con información de NA.




Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Brian Fernández: no estaba ni desaparecido, ni junto al plantel en Santiago del Estero -  -
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?