https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 18:04
17:57

Peñaloza y Espora

Video: Asaltaron a una pareja a punta de pistola y se fueron cargados de bolsos

Robo a punta de pistola, y huida cargados de bolsos. Crédito: Captura digitalRobo a punta de pistola, y huida cargados de bolsos.
Crédito: Captura digital

Robo a punta de pistola, y huida cargados de bolsos. Crédito: Captura digital



Peñaloza y Espora Video: Asaltaron a una pareja a punta de pistola y se fueron cargados de bolsos

Dos delincuentes “desvalijaron” literalmente a un matrimonio. Ocurrió este lunes por la tarde en la zona de avenida Peñaloza y Espora.


Como se ve en las imágenes, las víctimas se encontraban al lado de su auto, aparentemente terminando de cambiar una cubierta. 


En el lugar aparecieron dos sujetos a bordo de una moto, los que vieron el baúl abierto del coche y no dejaron pasar la oportunidad.

 


Primero dieron vuelta con la moto y se aseguran de poder llevar adelante el atraco y, ya con la decisión tomada, regresan y quien iba como acompañante se baja y, pistola en mano, apunta a la mujer y se pone a sacar los bolsos que estaban en el baúl. 


Paralelamente, quien manejaba la moto rodea el auto y palpa al hombre para luego abrir la puerta del conductor y extraer del interior otras pertenencias.


Luego se van, pero para eso también se tomaron su tiempo: era tanta la cantidad de cosas robadas que les costó mucho cargarlas. La imagen de verlos partir con semejante “botín” no puede menos que llamar la atención de cualquiera que se cruce a estos dos delincuentes en la calle.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas