https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 8:11
7:25

Clima en Santa Fe

Tiempo inestable, lluvias y alerta meteorológico para este jueves en la ciudad

El SMN prevé que la máxima alcance los 33°.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Tiempo inestable, lluvias y alerta meteorológico para este jueves en la ciudad El SMN prevé que la máxima alcance los 33°. El SMN prevé que la máxima alcance los 33°.

Durante la madrugada se desató una tormenta en la ciudad de Santa Fe y el jueves se presenta inestable en la capital provincial. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 4, que se actualizará a las 10, por tormentas para el sur y centro del territorio santafesino. 

 

Según el informe, se esperan lluvias “algunas fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas”. 

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 37°. 

 

Informe de lluvias

 

El municipio informó que hasta las 7.30 se registraron los siguientes números en relación a lluvia caída: en el Hospital de Niños 19,75 mm, en el Centro 19 mm, en Alto Verde 25 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 2,75 mm.

 

La intensidad máxima de lluvia fue de 33 mm/h, y se registró a las 5.55 horas. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 42,7 km/h, y se registró a las 6 horas.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima la continuidad de la inestabilidad; 19° de mínima y 32° de máxima. 

 

En tanto, para el sábado también se espera tiempo inestable; 19° de mínima y 33° de máxima. 

 

Por último, el domingo se presentaría con cielo nublado y no se descartan precipitaciones; 22° de mínima y 34° de máxima.

 


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?