https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 9:44
7:41

Escalada de violencia en la capital provincial

Tres homicidios en pocas horas en la ciudad de Santa Fe

El crimen de un hombre en barrio Nuevo Horizonte se convirtió en el quinto en lo que va de 2020. El sexto también se produjo este jueves. Durante la tarde del miércoles asesinaron a una mujer.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Escalada de violencia en la capital provincial Tres homicidios en pocas horas en la ciudad de Santa Fe El crimen de un hombre en barrio Nuevo Horizonte se convirtió en el quinto en lo que va de 2020. El sexto también se produjo este jueves. Durante la tarde del miércoles asesinaron a una mujer. El crimen de un hombre en barrio Nuevo Horizonte se convirtió en el quinto en lo que va de 2020. El sexto también se produjo este jueves. Durante la tarde del miércoles asesinaron a una mujer.

En menos de 24 horas se produjeron tres crímenes en la ciudad de Santa Fe. Así las cosas, en lo que va de 2020, la cifra de homicidios asciende a seis.

 

Durante la madrugada de este jueves mataron a un hombre en barrio Nuevo Horizonte, mientras que en horas de la mañana asesinaron a otro individuo, pero en barrio Villa Hipódromo.

 

A estos dos homicidios hay que sumarle el asesinato de una mujer en la tarde del miércoles. Cabe señalar que esa chica fue ultimada a tiros y por el mismo hecho también resultó herido otro hombre, que permanecía internado con estado reservado. 

 

El parte médico del baleado desde el hospital Cullen

 

 

Sobre el hecho en barrio Nuevo Horizonte, El Litoral pudo saber que ocurrió pasadas las 4 en la zona de calles Reinares y Doldán. Desde ese sector de la ciudad un llamado al 911 alertó por disparos de arma de fuego. 

 

 

Al llegar a la mencionada cuadra, la policía se topó con un sujeto tendido con signos de haber sido atacado a tiros. Fue entonces que se convocó a la unidad de emergencias y minutos más tarde se constató el deceso de este individuo, identificado como N.S.C. 

 

 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fue atacado este hombre ni quien sería el autor del hecho. 

 

Villa Hipódromo

 

El segundo crimen de este jueves, tuvo lugar en la zona de calles Pedro de Vega y Paraguay. Las primeras informaciones indican que un hombre fue atacado a tiros y fue trasladado al hospital Iturraspe. Tras unos minutos falleció. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de cómo se produjo este violento episodio.


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas