https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 9:52
9:50

Fue internado en el Cullen

Apuñalaron a un interno de la cárcel de Coronda

Recibió dos “puntazos” en el abdomen. Quedó internado en observación.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Fue internado en el Cullen Apuñalaron a un interno de la cárcel de Coronda Recibió dos “puntazos” en el abdomen. Quedó internado en observación. Recibió dos “puntazos” en el abdomen. Quedó internado en observación.

En circunstancias que son materia de investigación, se produjo un violento hecho en el interior de la Cárcel de Coronda que tuvo como saldo un hombre herido de arma blanca. 

 

Este jueves por la mañana, Juan Pablo Poletti (director del hospital José María Cullen) explicó ante la prensa que ingresó un interno de la prisión con dos lesiones en el abdomen. 

 

En ese sentido, el médico indicó que no hubo órganos comprometidos por lo que no fue necesaria una intervención quirúrgica. El interno se encuentra en observación y podría recibir el alta este viernes. 

 

El parte médico

 


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas