https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 10:18
10:10

Incorporaciones

Algo de ruido y nada de nueces

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Incorporaciones Algo de ruido y nada de nueces

Enviado Especial a Mar del Plata

 

Respecto del movimiento de pases, surgieron algunos nombres como es el caso de Brian Rivero, volante de Newell’s. Según pudo averiguar El Litoral, se preguntó en Rosario por él y aparentemente de la única manera que saldría es con una venta. Por lo tanto, se aleja la posibilidad de que pueda llegar a Santa Fe.

 

Otro jugador ofrecido es Cañete, un delantero que pertenece a Boca pero que ni siquiera llegó a debutar en Primera. En teoría, no interesa.

 

Madelón está buscando volantes y delanteros para incorporar al plantel. Por el momento, el único que llega es Javier Cabrera, ex Argentinos Juniors, que el domingo o lunes arribará a Mar del Plata.

 

Por su parte, para integrar el plantel de reserva, por el momento, se produjo la incorporación del zaguero central Juan Bedouret, quien hizo las inferiores en Newell’s y jugó una buena cantidad de partidos en la reserva de la Lepra.

 

Precisamente, Bedouret, de 21 años recién cumplidos y que firmó contrato con Unión por un año y medio, integró la delegación que viajó a Paraná y que jugó tres tiempos de 30 minutos ante los profesionales de Patronato. En dos de esos tiempos el resultado fue 0 a 0 y en el tercero ganó Patronato, cuando Tato Mosset, el técnico de la reserva tatengue, puso gran mayoría de juveniles que vienen de abajo (categoría 2000 y 2001).

 

Quiere jugar

 

Ante las versiones que dan cuenta de la posibilidad de que se atrase el reinicio de la Superliga, prevista para el fin de semana del 24 al 26 de enero, Madelón dijo que es de la idea de que se respete lo que originariamente se firmó. Esto, a raíz de una presentación que se hizo teniendo en cuenta los jugadores que van a afrontar el Preolímpico y clubes que se negaron a cederlo, caso Lanús con Valenti.

 

 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?