https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 11:15
11:04

Tenía 52 años

Mar del Plata: una mujer murió tras caer desde un paredón en la playa La Perla

El fatal accidente se produjo en horas de la tarde de este miércoles y tuvo como víctima a Patricia Squizziatto.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Tenía 52 años Mar del Plata: una mujer murió tras caer desde un paredón en la playa La Perla El fatal accidente se produjo en horas de la tarde de este miércoles y tuvo como víctima a Patricia Squizziatto.

La mujer de 52 años, falleció por las heridas sufridas al caer desde uno de los paredones de la playa la Perla, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Según testigos citados por el sitio del diario La Capital de Mar del Plata, la mujer se balanceaba en el paredón cuando cayó desde una altura de seis metros, para luego golpear pesadamente contra el suelo: en un primer momento, fue asistida por guardavidas y otras personas.

 

Luego del arribo de una ambulancia del servicio de emergencia SAME, la mujer de 52 años fue llevada en grave estado, con pérdida de consciencia y un severo traumatismo de cráneo al Hospital Interzonal de Agudos local, donde finalmente murió.

 

 

Con información de NA

 

 

 

 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?