https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 14:59
14:53

Entretenimiento

El Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza británica...¡y hay memes!

Las redes sociales se colmaron de imágenes que recrean las opiniones y reacciones de los usuarios al saber la tan polémica noticia.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Entretenimiento El Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza británica...¡y hay memes! Las redes sociales se colmaron de imágenes que recrean las opiniones y reacciones de los usuarios al saber la tan polémica noticia.

La renuncia de los de Sussex Meghan y Harry a sus cargos de la realeza alborotó las redes sociales, donde más de uno se dedicó a diseñar memes con los que se tomaron de forma muy jocosa esta anuncio que aún mantiene atónito al mundo entero.

 

Aquí una muestra del ingenio y creatividad de quienes usaron este medio para expresar lo que sienten u opinan acerca de este hecho histórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?