https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 17:33
17:29

Este sábado en Recreo

¡Todo listo para el Cerveza Fest 2020!

Habrá variada gastronomía, espectáculos, expo autos y la cerveza más fría.


Foto: Gentileza
+2






Este sábado en Recreo ¡Todo listo para el Cerveza Fest 2020! Habrá variada gastronomía, espectáculos, expo autos y la cerveza más fría. Habrá variada gastronomía, espectáculos, expo autos y la cerveza más fría.

Este sábado 11 de enero se realizará la tercera edición de ‘Cerveza Fest‘, un evento para compartir con amigos o en familia, al aire libre, en el predio del Polideportivo Municipal, Avenida Mitre y Estanislao López, en la ciudad de Recreo. El mismo estará abierto desde las 18.30 horas.


Organizada por el Gobierno de la Ciudad y Palo Santo, la propuesta ofrecerá show musicales, expo autos, emprendedores gastronómicos y la cerveza más fría.

 


Cartelera

 

Durante la noche, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Grupo Senderos, Miguel Figueroa, Llamadores, Recrearte y Juanjo Piedrabuena.


Además, más de 150 autos de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, clásicos y de colección serán parte de la Expo Autos.


Entradas


Las entradas tendrán un valor de 200 pesos para mayores y 100 pesos para menores, entre 5 y 12 años. Las anticipadas se podrán adquirir en la Municipalidad de Recreo, Picas jeans, Detailing Recreo Sur, y Locutorio Centro. Quienes compren anticipada, recibirán un obsequio esa noche.


3° Edición


El evento ya es una fecha esperada en la agenda local y recibe público no sólo de la ciudad de Recreo sino también de la región.


Por tercer año consecutivo, la propuesta pretende ser un punto de reunión y encuentro entre amigos y familias, fomentando un buen momento, el esparcimiento y la celebración de la amistad.


Temas:


"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Por no contar con el hisopado negativo ya fueron "rebotados" 257 vehículos de Paraná - Los controles para ingresar al territorio provincial son rigurosos. -
Área Metropolitana
Con la Setúbal otra vez casi "seca", se espera el agua de la represa Itaipú - ¿Laguna? Setúbal. Es casi un río, con el Paraná por debajo del metro de altura. -
Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas