https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 19:54
19:50

Cercano e inclusivo

Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace"

El Presidente presentó el plan “Argentina Hace” en San Fernando. Contempla una inversión de $ 8.500 millones y busca generar 20.000 puestos de trabajo.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Cercano e inclusivo Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace" El Presidente presentó el plan “Argentina Hace” en San Fernando. Contempla una inversión de $ 8.500 millones y busca generar 20.000 puestos de trabajo. El Presidente presentó el plan “Argentina Hace” en San Fernando. Contempla una inversión de $ 8.500 millones y busca generar 20.000 puestos de trabajo.

El presidente Alberto Fernández presentó en San Fernando el Plan “Argentina Hace”, la apuesta fuerte del Gobierno por reactivar la economía, generar trabajo y mostrar gestión. Contempla una inversión de $ 8.500 millones y busca generar 20.000 puestos de trabajo. “Unidos vamos a trabajar contra la desigualdad y contra el hambre y vamos a poner de pie a la Argentina”, sostuvo sobre el final de su discurso.

 

Fernández estuvo junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo De Pedro, y la presidenta de AYSA, Malena Galmarini.

 

 

“Este es un plan absolutamente integrador porque resuelve pequeñas obras que además serán hechas por los propios vecinos, por pequeñas empresas constructoras. Además, es un plan integrador porque la mitad de los que trabajen van a ser mujeres”, detalló el Presidente. El plan busca extender federalmente la red de agua potable y saneamiento, mejorar las rutas y la infraestructura hidráulica de diversas ciudades.

 

Este programa que se concentrará en el ministerio que conduce Katopodis, tendrá una inversión de $ 8.500 millones y generará 20.000 nuevos puestos de trabajo, con mano de obra local, capacitación en oficios y respetando la paridad de género. También habrá junto con esto un plan de infraestructura de cloacas y red de agua potable en barrios vulnerables de todo el país coordinado por Galmarini desde AYSA.

 


Temas:


Ruta N° 1: paralización, despidos y problemas de movilidad para vecinos - Sin terminar. Los desagües, veredas y cordones quedaron inconclusos en las colectoras de la ruta provincial de La Costa. -
Área Metropolitana
Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?