https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.01.2020 - Última actualización - 22:02
22:00

Sospechas de abuso sexual

Imputaron a la pareja que intentó ahogar a un nene en una pileta

Una mujer de 31 años y su pareja de 34 fueron imputados esta mañana por intento de homicidio contra su hijo de 9 años, a quien el hombre trató de ahogar en una pileta de una vivienda ubicada en la zona suroeste de Rosario.

Centro de Justicia Penal de Rosario. Crédito: Archivo El LitoralCentro de Justicia Penal de Rosario.
Crédito: Archivo El Litoral

Centro de Justicia Penal de Rosario. Crédito: Archivo El Litoral



Sospechas de abuso sexual Imputaron a la pareja que intentó ahogar a un nene en una pileta Una mujer de 31 años y su pareja de 34 fueron imputados esta mañana por intento de homicidio contra su hijo de 9 años, a quien el hombre trató de ahogar en una pileta de una vivienda ubicada en la zona suroeste de Rosario. Una mujer de 31 años y su pareja de 34 fueron imputados esta mañana por intento de homicidio contra su hijo de 9 años, a quien el hombre trató de ahogar en una pileta de una vivienda ubicada en la zona suroeste de Rosario.

Esta mañana, en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevo adelante audiencia imputativa a Anahí B. de 31 años por el delito de homicidio calificado por el vinculo en grado de tentativa, en carácter de instigadora, y a Miguel Angel P., de 34 años, por el delito de homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa en carácter de autor material.

 

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó el hecho ocurrido el domingo pasado alrededor de las 18 en una casa ubicada en inmediaciones de Patagones y calle 1821 (Avellaneda al 4500), en la zona suroeste de Rosario, cuando Miguel Angel P., padrastro del nene, intentó ahogarlo sumergiéndolo en una pileta.

 

Mientras tanto su madre, que se encontraba junto a otro pequeño hijo de 2 años, azuzaba a su pareja a cometer el hecho diciéndole "¡¡ahogalo, matalo!!", según testimonios de vecinos que escucharon los gritos y lograron intervenir e impidieron que el hombre consumara su cometido.

 

 

 

Al ser rescatado, el chico llegó a contar que lo estaban ahogando porque le "había mostrado el miembro al hermanito". Pero el nene dijo que "yo le hacía a mi hermanito lo mismo que mi padrastro hace conmigo".

 

 

El juez de 1ª Gonzalo López Quintana tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Temas:


Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?