https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 10:51
8:18

Rige un alerta meteorológico para la región

Fuerte tormenta y complicaciones en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Rige un alerta meteorológico para la región Fuerte tormenta y complicaciones en la ciudad de Santa Fe

Pasadas las 7 se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta advirtiendo la intensidad de estos fenómenos. 

 

Según datos del municipio, hasta las 8 se registraron los siguentes guarismos de agua caída: en el Hospital de Niños 24 mm, en el Centro 37.75 mm, en Alto Verde 40.25 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 17,75 mm. En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 67 km/h, y se registró a las 7.50 horas.

 

El Litoral salió a recorrer la capital provincial y registró las complicaciones que generó la gran cantidad de lluvia caída en poco tiempo. 

 

Por ejemplo, en la esquina de Yrigoyen Freyre y Rivadavia el agua se agolpaba en la ochavas y obligaba a los automovilistas a circular muy despacio. 

 

 

En la peatonal santafesina también pegó fuerte la tormenta y el agua se acumuló en la vía pública. 

 

 

 

En Aristóbulo y Juan del Campillo, también se acumuló agua tras la intensa lluvia de este viernes. 

 

 

En barrio Sargento Cabral, también se registraron problemas con agua acumulada en la calzada. Es el caso de la zona de calles Las Heras y Gutiérrez. "Esto pasa siempre. Hay agua hasta arriba de la vereda. El problema es cuando pasan vehículo a alta velocidad y el agua ingresa a las viviendas", dijo un vecino. 

 

 

La intensa lluvia caída estuvo acompañada por viento, que ocasionó la caída de algunos árboles en el macro centro de la ciudad. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas