https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 10:51
8:18

Rige un alerta meteorológico para la región

Fuerte tormenta y complicaciones en la ciudad de Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Rige un alerta meteorológico para la región Fuerte tormenta y complicaciones en la ciudad de Santa Fe

Pasadas las 7 se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta advirtiendo la intensidad de estos fenómenos. 

 

Según datos del municipio, hasta las 8 se registraron los siguentes guarismos de agua caída: en el Hospital de Niños 24 mm, en el Centro 37.75 mm, en Alto Verde 40.25 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 17,75 mm. En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 67 km/h, y se registró a las 7.50 horas.

 

El Litoral salió a recorrer la capital provincial y registró las complicaciones que generó la gran cantidad de lluvia caída en poco tiempo. 

 

Por ejemplo, en la esquina de Yrigoyen Freyre y Rivadavia el agua se agolpaba en la ochavas y obligaba a los automovilistas a circular muy despacio. 

 

 

En la peatonal santafesina también pegó fuerte la tormenta y el agua se acumuló en la vía pública. 

 

 

 

En Aristóbulo y Juan del Campillo, también se acumuló agua tras la intensa lluvia de este viernes. 

 

 

En barrio Sargento Cabral, también se registraron problemas con agua acumulada en la calzada. Es el caso de la zona de calles Las Heras y Gutiérrez. "Esto pasa siempre. Hay agua hasta arriba de la vereda. El problema es cuando pasan vehículo a alta velocidad y el agua ingresa a las viviendas", dijo un vecino. 

 

 

La intensa lluvia caída estuvo acompañada por viento, que ocasionó la caída de algunos árboles en el macro centro de la ciudad. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?