https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 9:36
9:34

Supercopa de España

Barcelona regresa a España tras la eliminación en la Supercopa y descansa hasta el lunes

 <br /> <strong>Foto:</strong> Archivo

Foto: Archivo


Foto: Archivo



Supercopa de España Barcelona regresa a España tras la eliminación en la Supercopa y descansa hasta el lunes

El plantel del Barcelona, con Lionel Messi, está regresando a España proveniente de Arabia Saudita tras haber sido eliminado el jueves de la Supercopa española por el Atlético Madrid, al perder por 3 a 2.



La delegación del equipo catalán encabezada por su presidente Josep María Bertomeu, abandonó Yeda frustrada por la eliminación sufrida y una vez llegada a Barcelona los jugadores tendrán descanso hasta el lunes próximo.



El entrenador Ernesto Valverde le dio libertad al plantel para retomar los entrenamientos y centrarse en la Liga a la espera de su próximo compromiso, el 19 contra el Granada, consignó EFE.



La experiencia del vigente campeón del torneo no fue buena, la nueva configuración de la Supercopa de España, una competición que domina en cuanto a trofeos, no lo benefició, llegó a Yeda como favorito pero la derrota lo llenó de dudas.



La Supercopa española se definirá el domingo próximo, a las 15 de Argentina, con el cotejo entre Real Madrid, que en semifinales le ganó 3-1 a Valencia, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone.

 

 

Con información de Télam 




Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?