https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 16:53
16:52

Tras un vuelco

Helicóptero sanitario para asistir una mujer

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tras un vuelco Helicóptero sanitario para asistir una mujer

Un impresionante accidente vial se produjo la tarde del jueves en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 316, en cercanías de la ciudad de Roldán. En dicho sector un Chevrolet Onix en el que se trasladaban tres personas protagonizó un espectacular vuelco. 


Una mujer de 78 años perdió el conocimiento producto de golpes que sufrió en la cabeza, por lo debió ser trasladada por helicóptero sanitario hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), aunque su vida no correría riesgos. En tanto que los otros dos ocupantes del vehículo padecieron diferentes traumatismos y fueron derivados en una ambulancia del SIES a otro nosocomio de la ciudad de Rosario. 


De acuerdo al relato de testigos del hecho, el auto circulaba en la mano rumbo a Rosario cuando, por razones que se investigan, perdió el control y terminó en el cantero central de la autopista. Tras el accidente, acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios, que debió asistir a un hombre que había quedado atrapado en el auto. Debido al impactante despliegue, el tránsito estuvo restringido durante algunos momentos. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Los docentes privados santafesinos rechazan el bono y van al paro  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas