https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 17:54
17:48

Caminos rurales

Mejoran la conexión entre San Agustín y San Carlos

El titular del Ejecutivo local, Emiliano Monaca, manifestó que la obra permitirá mejorar la transitabilidad y la salida de agua en ese sector. “Además el Comité de Cuenca estuvo trabajando sobre la Ruta Provincial Nº 50-S en el tramo que une nuestra localidad con Matilde, para mejorar la comunicación sobre esa traza”, amplió.

 Crédito: Comuna de San Agustín
Crédito: Comuna de San Agustín

Crédito: Comuna de San Agustín



Caminos rurales Mejoran la conexión entre San Agustín y San Carlos El titular del Ejecutivo local, Emiliano Monaca, manifestó que la obra permitirá mejorar la transitabilidad y la salida de agua en ese sector. “Además el Comité de Cuenca estuvo trabajando sobre la Ruta Provincial Nº 50-S en el tramo que une nuestra localidad con Matilde, para mejorar la comunicación sobre esa traza”, amplió. El titular del Ejecutivo local, Emiliano Monaca, manifestó que la obra permitirá mejorar la transitabilidad y la salida de agua en ese sector. “Además el Comité de Cuenca estuvo trabajando sobre la Ruta Provincial Nº 50-S en el tramo que une nuestra localidad con Matilde, para mejorar la comunicación sobre esa traza”, amplió.

Con el objetivo de mejorar la conexión entre ambos pueblos, personal comunal de San Agustín continúa esta semana con los trabajos de renovación y mejorado del camino rural que une esa localidad con San Carlos. 


En este sentido el presidente comunal Emiliano Monaca manifestó que se está trabajando fuertemente en mejorar la transitabilidad en todo el distrito y permitir una mejor comunicación y salida de la producción entre San Carlos, Matilde y San Agustín. “Estos días junto al personal comunal estamos dando una fuerte intervención en los caminos rurales de la zona, que conectan principalmente con San Carlos. Se trata de un tramo de 4 kilómetros en la zona conocida como La Cañada Capello”, apuntó


Monaca recordó que el Comité de Cuenca avanzó con importantes trabajos sobre la Ruta Provincial Nº 50-S, en el tramo que une San Agustín con Matilde. “Allí tendremos una mejor transitabilidad sobre toda esa traza, además de mejoras en la parte hídrica”. En tanto el Jefe Comunal señaló que hoy jueves habrá una reunión en la ciudad de Esperanza de la que “participarán autoridades comunales y municipales, integrantes del Comité de Cuenca y funcionarios del ministerio de Aguas de la provincia”. 


Cajero


Por otra parte en los próximos días quedará habilitado el cajero automático que brindará un servicio fundamental a los vecinos de la localidad. La llegada del cajero del Banco Nación, se dio tras las intensas gestiones encabezadas por el presidente comunal. 


“Ya se completó la primera etapa y en los próximos días se habilitará el cajero, para que empiece a brindar el servicio a los vecinos del pueblo. Estamos muy agradecidos con las autoridades del Banco por haberse hecho eco del pedido de nuestra Comuna para poder brindarle a todos esos vecinos que antes tenían que hacer sus trámites en localidades vecinas y ahora van a poder hacerlo acá en la localidad”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

José Zenclussen


Temas:


Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas