VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 21:11
21:10

Insólito

Las exigencias de Paulo Londra para participar del Festival de Jesús María

El joven trapero aceptó participar del Festival, pero impuso una lista de requisitos que generó malestar entre los organizadores.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Insólito Las exigencias de Paulo Londra para participar del Festival de Jesús María El joven trapero aceptó participar del Festival, pero impuso una lista de requisitos que generó malestar entre los organizadores. El joven trapero aceptó participar del Festival, pero impuso una lista de requisitos que generó malestar entre los organizadores.

Los organizadores de Jesús María pagaron un elevadísimo cachet para tenerlo en la noche extra, prevista para el 20 de enero. Pero eso no fue suficiente porque, además, Londra les hizo una serie de exigencias que generó un mal estar entre los organizadores. 

 

 

Por un lado, aclaró que no piensa dar notas a la prensa y mucho menos, tener el clásico 'meet and greet' con sus fans. Tampoco accederá a tomarse fotos con sus seguidores ni firmará autógrafos. Por otro lado, impuso en su contrato una prohibición para que su show sea filmado o trasmitido en vivo para los medios de comunicación. Y eso no es todo: los fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes desde abajo del escenario y sólo durante las tres primeras canciones.

 

 


Temas:


Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
Millonaria estafa con un "cuento del tío" - Intersección de las calles Vélez Sarsfield y Pedro de Vega. -
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas