https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 21:48
21:45

Goza de buena salud

Nació un ternerito con seis patas en Intiyaco

El extraño animal se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el Km 124, distrito Intiyaco, muy cerca de la Laguna “La Loca”, allí arrenda el productor ganadero Fabricio Dean de la localidad de Tartagal.

 Crédito: Nito Peralta
Crédito: Nito Peralta

Crédito: Nito Peralta



Goza de buena salud Nació un ternerito con seis patas en Intiyaco El extraño animal se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el Km 124, distrito Intiyaco, muy cerca de la Laguna “La Loca”, allí arrenda el productor ganadero Fabricio Dean de la localidad de Tartagal. El extraño animal se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el Km 124, distrito Intiyaco, muy cerca de la Laguna “La Loca”, allí arrenda el productor ganadero Fabricio Dean de la localidad de Tartagal.

El empleado rural Germán Gamarra confirmo el fenómeno en la Fm de Intiyaco. “Tiene arriba de la paleta dos patas con una colita, ya lleva 20 días desde que nació y se encuentra en perfecto estado, su mamá es una vaquillita criolla y está es su primera parición”, manifestó Gamarra.

 




Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas