https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.01.2020 - Última actualización - 22:17
22:13

Meghan y Harry, en el ojo de la tormenta

Escándalo Sussex: incluso Donald Trump se refirió al Megxit

El presidente de los Estados Unidos lamentó la decisión de los duques de Sussex, Harry y Meghan, de renunciar a sus funciones reales. “Creo que es triste. Lo creo, creo que es triste. Ella es una gran mujer”, agregó, en referencia a la monarca británica.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters



Meghan y Harry, en el ojo de la tormenta Escándalo Sussex: incluso Donald Trump se refirió al Megxit El presidente de los Estados Unidos lamentó la decisión de los duques de Sussex, Harry y Meghan, de renunciar a sus funciones reales. “Creo que es triste. Lo creo, creo que es triste. Ella es una gran mujer”, agregó, en referencia a la monarca británica. El presidente de los Estados Unidos lamentó la decisión de los duques de Sussex, Harry y Meghan, de renunciar a sus funciones reales. “Creo que es triste. Lo creo, creo que es triste. Ella es una gran mujer”, agregó, en referencia a la monarca británica.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó este viernes el anuncio inesperado de los duques de Sussex, Harry y Meghan, acerca de su intención de renunciar a sus funciones en la familia real británica -un proceso bautizado popularmente como “Megxit”- y expresó que eso “no debería estar pasándole” a la reina Isabel II.

 

“Creo que es triste. Lo creo, creo que es triste. Ella es una gran mujer”, dijo Trump en referencia a la monarca británica durante una entrevista con la cadena Fox News. En tanto, al ser consultado si el príncipe Harry debería replantearse su decisión, Trump respondió: “No quiero meterme en el tema, pero tengo mucho respeto por la reina, creo que esto no debería estar pasándole a ella”.

 

 

 

 

El mandatario agregó que Isabel II “nunca ha cometido un error” durante su tiempo al frente de la Casa Real y que ha tenido un reinado “perfecto”.

 


Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Covid-19 en Santa Fe: suben a 160 los contagiados - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?