https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 8:02
7:59

Mercado de pases

Vélez anunció la contratación de Centurión y Mauro Pittón

 Crédito: Prensa Vélez
Crédito: Prensa Vélez

Crédito: Prensa Vélez



Mercado de pases Vélez anunció la contratación de Centurión y Mauro Pittón

Vélez anunció la contatación del delantero Ricardo Centurión y el mediocampista Mauro Pittón, quienes se sumarán al equipo conducido por el entrenador Hernán Heinze.


A través de las redes sociales el club de Liniers anunció la llegada de Centurión proveniente del Atlético San Luis de México, aunque el acuerdo se hizo con Racing, dueño del pase.


La contratación de Centurión se realizará "por seis meses, sin cargo y sin opción de compra", y el club indicó que el mediocampista "superó con éxito su revisión médica y firmará su contrato en los próximos días".


En tanto, la llegada de Mauro Pittón se hizo luego de que Vélez llegó a un acuerdo con San Lorenzo, y el equipo de "El Fortín" adquirió el "70% de los derechos económicos del jugador" ya que el 30% restante es propiedad de Unión.


"El volante santafesino aprobó su examen médico y rubricará su vínculo con el club a la brevedad, por el término de 42 meses", explicó Vélez a través de un Twitter.


Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas