https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 8:20
8:17

No se recupera de la lesión en la rodilla

Del Potro no jugará el Abierto de Australia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



No se recupera de la lesión en la rodilla Del Potro no jugará el Abierto de Australia

Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia, debido a que aún no se recuperó de su lesión en la rodilla, según anunció la organización del certamen.


De esta manera el argentino se perderá el primer Grand Slam del año, que comenzará en los próximos días, pero lo que sí es una incógnita es el futura de "La Torre de Tandil".


"Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se retiró del Australian Open 2020. mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla", señaló la cuenta oficial de Twitter del torneo.


Asimismo, la organización agregó: "Deseándole todo lo mejor con su recuperación, esperamos verte pronto en Australia". El lugar del argentino lo ocupará el estadounidense Marcos Giron.

 

 


"La Torre de Tandil", no juega desde junio de 2019, luego de la fractura de rótula en la rodilla derecha, de la que debió operarse dos veces.


El tandilense ya se había bajado de la exhibición ante el suizo Roger Federer en noviembre pasado, y el ruso Alexander Zverev ocupó su lugar.


No obstante, en octubre pasado también se lo anunció para un torneo en Estocolmo, pero tampoco pudo hacerse presente.


Una posibilidad en el futuro del argentino es que vuelva al circuito en febrero, en el torneo de Delray Beach en Estados Unidos.

 

Con información de NA


Temas:


Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas