https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 9:18
9:17

Santa Fe violenta

Dos heridos de arma blanca tras una presunta pelea, uno es menor

Ocurrió este viernes por la noche en el norte de la capital provincial. Ambas personas fueron atendidas en el hospital Iturraspe.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Dos heridos de arma blanca tras una presunta pelea, uno es menor Ocurrió este viernes por la noche en el norte de la capital provincial. Ambas personas fueron atendidas en el hospital Iturraspe. Ocurrió este viernes por la noche en el norte de la capital provincial. Ambas personas fueron atendidas en el hospital Iturraspe.

Dos hombres debieron ser hospitalizados en la noche del viernes tras protagonizar una presunta pelea y recibir heridas cortantes en diversas partes de sus cuerpos. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en calle Espinosa al 6500, en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Los protagonistas del hecho son un hombre de 18 años y un adolescente de 15. Se supo que fueron asistidos en el hospital Iturraspe por heridas de arma blanca en varios sectores, pero ninguna revestía gravedad. 

 

Por último, cabe señalar que se desconocen los motivos que provocaron esta presunta pelea y que no hubo detenciones ligadas a este caso. 


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas