https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 12:34
11:08

En Mar del Plata

Unión cayó con Alvarado en un partido amistoso

 Crédito: Prensa Club Atlético Unión
Crédito: Prensa Club Atlético Unión

Crédito: Prensa Club Atlético Unión



En Mar del Plata Unión cayó con Alvarado en un partido amistoso

Primer paso en falso para el Unión de Leonardo Carol Madelón en este atractivo 2020 donde se vienen cuatro competencias en el primer semestre: Superliga, Copa Superliga, Copa Sudamericana contra el Mineiro y la Copa Argentina. Sin ninguna cara nueva a menos de dos semanas de recibir al puntero Argentinos Juniors, el Tate perdió con el trabajador Alvarado de Juan Pablo Pumpido por 1 a 0. Al único gol del partido lo transformó en golazo Gonzalo Lucero, a los 23 minutos del complemento.

 

Siempre fue más Alvarado que Unión, a tal punto que el jugador más rescatable en el Tate fue el arquero Sebastián Moyano que evitó en el primer tiempo la caída de su arco con dos reacciones espectaculares.

 

 

Para reflejar la anemia de Unión: un solo remate importante al arco de Alvarado en todo el amistoso, producto de Brian Alvarez que dio en el caño. También el dueño de casa hizo rebotar el parante. 

 

El análisis del partido, por Enrique Cruz

 

 

Las formaciones

 

Unión: Moyano; Blasi, G. Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, B. Alvarez; Mazzola y Troyansky.

 

Alvarado: Bilbao; L. Fernández, Zurbriggen, Mantia y Oliva; Algozino, González, Ledesma, Becker; Rivero y Giordana.

 

Nota con Brian Álvarez

 

 

Segundo partido

 

Luego del primer encuentro, se dispustó un segundo partido con mayoría de suplentes. El mismo terminó igualado sin goles. 

 

 

Las formaciones

 

Unión: Peano; Martínez,  Calderón, Milo y Gerometta; Rios, Nardoni, Méndez y Zenón; Pussetto y Bou.

 

Alvarado: Moratta; Caro, Quilez, Di Molfetta y Ponce; Gentile, Jeurena, Rinaldi y Bracamonte; Giacomini y Vidal.

 

Lo que viene

 

En cuanto a lo que viene, a pesar que el amistoso fue a la mañana, lejos de tener jornada libre, el cuerpo técnico ordenó que todos los integrantes del plantel profesional entrenen en el gimnasio.


En materia de amistosos, lo próximo será frente a Quilmes el día miércoles por la mañana en las canchas de APAND en la misma ciudad de Mar del Plata, donde el Tate hace base en el tradicional Hotel Iruña.


Por ahora, el comando técnico no decidió agregar ningún partido preparatorio más, por lo que Alvarado y Quilmes serán los dos “tester” antes de jugar ocho partidos en 27 días, entre la Copa Sudamericana y la Superliga.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas