https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 20:04
20:02

Bad Boys con auto nuevo

Viral: "El Rubius" presenta su video con Will Smith y Martin Lawrence

Rubén Doblas Gundersen -El Rubius- es el youtuber número uno de España y está entre los primeros treinta del mundo. En esta ocasión, se ha permitido el lujo de producir un video con la participación de dos chicos malos de película. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Bad Boys con auto nuevo Viral: "El Rubius" presenta su video con Will Smith y Martin Lawrence Rubén Doblas Gundersen -El Rubius- es el youtuber número uno de España y está entre los primeros treinta del mundo. En esta ocasión, se ha permitido el lujo de producir un video con la participación de dos chicos malos de película.  Rubén Doblas Gundersen -El Rubius- es el youtuber número uno de España y está entre los primeros treinta del mundo. En esta ocasión, se ha permitido el lujo de producir un video con la participación de dos chicos malos de película. 

"Se que he dicho esto muchas veces y que soy mazo de pesado pero ESTA NOCHE SUBIRÉ EL VIDEO MAS LEGENDARIO DE LA HISTORIA DE MI CANAL. Os va a explotar la cabeza", amenazaba temprano el sábado el youtuber. Y al parecer, esta vez era verdad. 

 

Con la participación de Will Smith y Martin Laurence, apenas dos horas después de su estreno el video era tendencia mundial. 

 

Miralo completo acá:

 


Temas:


Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?