https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 21:39
21:36

Durante la prueba "Río Mar"

Buscan a un nadador extraviado en una competencia entre Quequén y Necochea

Un deportista era intensamente buscado por efectivos de Prefectura Naval y otros rescatistas luego de desaparecer esta tarde cuando participaba de una exigente competencia de natación en las costa de las localidades balnearias de Quequén y Necochea. En la búsqueda además de policías y guardavidas, participaban un helicóptero de Prefectura y tres aviones privados.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Durante la prueba "Río Mar" Buscan a un nadador extraviado en una competencia entre Quequén y Necochea Un deportista era intensamente buscado por efectivos de Prefectura Naval y otros rescatistas luego de desaparecer esta tarde cuando participaba de una exigente competencia de natación en las costa de las localidades balnearias de Quequén y Necochea. En la búsqueda además de policías y guardavidas, participaban un helicóptero de Prefectura y tres aviones privados. Un deportista era intensamente buscado por efectivos de Prefectura Naval y otros rescatistas luego de desaparecer esta tarde cuando participaba de una exigente competencia de natación en las costa de las localidades balnearias de Quequén y Necochea. En la búsqueda además de policías y guardavidas, participaban un helicóptero de Prefectura y tres aviones privados.

Los esfuerzos tienen como fin dar con Ezequiel Bermejo, de 43 años y oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué, quien participaba de la prueba denominada "Río Mar". El deportista había sido visto por última vez alrededor de las 15:00 a unos mil metros de la costa a la altura del balneario Terrazas, a poca distancia de la llegada de la exigente competencia.

 

 

Según la información difundida por el sitio Cuatro Vientos, la competencia Río Mar 2020 tuvo 550 inscriptos que participaron en una competencia que recorría 10 kilómetros desde detrás del puente Colgante hasta la playa situada a la altura de calle 81. Las bajas temperaturas que se registraron en las aguas de la zona hicieron que decenas de participantes fueran atendidos en la guardia del Hospital Emilio Ferreyra por síntomas de hipotermia.

 

 

Con información de NA




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?