https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.01.2020 - Última actualización - 8:15
8:12

Clima en Santa Fe

El calor y las nubes, protagonistas del domingo en la ciudad

Se espera para hoy una temperatura máxima de 32 grados, con cielo parcialmente nublado a nublado. No se esperan lluvias.

 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Clima en Santa Fe El calor y las nubes, protagonistas del domingo en la ciudad Se espera para hoy una temperatura máxima de 32 grados, con cielo parcialmente nublado a nublado. No se esperan lluvias.   Se espera para hoy una temperatura máxima de 32 grados, con cielo parcialmente nublado a nublado. No se esperan lluvias.  

El domingo se presenta con abundantes nubes sobre la ciudad capital. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 32 grados, con cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado hacia la tarde noche.

 

Para este lunes en tanto, el organismo prevé una temperatura mínima de 22 y una mínima de 31. Las nubes, también dirán presente en el inicio de la semana, aunque al menos no se esperan precipitaciones.

 

 


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas