https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.01.2020 - Última actualización - 9:39
9:38

Declaraciones tras un mes de mandato

Alberto Fernández: "Cumplimos con lo que dijimos que íbamos a hacer"

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Declaraciones tras un mes de mandato Alberto Fernández: "Cumplimos con lo que dijimos que íbamos a hacer"

El presidente Alberto Fernández aseguró que su primer mes de gobierno tuvo "todo el empeño y esfuerzo" por cumplir con lo que dijo que iba a hacer, y afirmó que "no hay mayor acto de corrupción que mentirle a un votante y después hacer todo lo contrario".


"Críticamente, porque soy por naturaleza crítico", comenzó diciendo el mandatario al hacer un balance de su primer mes de gestión, pero enseguida agregó que desde el gobierno le pusieron "todo el empeño y esfuerzo".


"Le pusimos todo el empeño y esfuerzo, y cumplimos con lo que dijimos que íbamos a hacer. No hay mayor acto de corrupción que mentirle a un votante y después hacer todo lo contrario”, dijo en una entrevista con el blog El cohete a la Luna.


Agregó que tiene la "tranquilidad" de estar haciendo "exactamente" lo que dijo y, en ese sentido, remarcóo que "los jubilados, los que pagan y trabajan" saben que es así.



"Les dije que me voy a ocupar de ellos y que iba a volver a promover el consumo, que iba a cuidar los precios para que se termine este desbande de ganancias extremas por parte de los supermercados y la industria agroalimentaria", apuntó.


Agregó que tiene la "tranquilidad" de haber puesto "todo el empeño, todo el esfuerzo", y de no haber "defeccionado en ninguna" de sus "promesas".


"Vamos a seguir en ese rumbo. Y los que tienen que pagar los impuestos también lo saben, porque lo dije", afirmó.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?