Juan Pablo Pumpido y ese secreto que quiere llevarse a la tumba...

"Lloré mil veces por Unión"

Su salida del club, después de haberlo dirigido 13 partidos, se dio de manera indeclinable y no pudieron convencerlo de que desistira. “Aún si le ganábamos aquél partido a Vélez, igual me iba. Era una decisión tomada”. Había sacado casi el 42 por ciento de los puntos, “ni más ni menos que lo que tenía Leo en ese momento, antes de que se fuera del club”. Pero dice que los verdaderos motivos los saben solamente su esposa y su padre.

El Litoral Juan Pablo Pumpido recordó con El Litoral aquella decisión de hace casi tres años, cuando se fue de Unión. Hoy, en Alvarado, busca quedar en la historia de este fútbol marplatense que siempre quiso codearse con el fútbol grande de la Argentina, desde aquellos tiempos de los viejos nacionales.

 18:59
ELLITORAL_279869 |  El Litoral El ex entrenador de Unión hablando con el hombre al que reemplazó. Pumpido charla con Madelón y su colaborador, el  Moncho  Ruiz, antes del amistoso del sábado en el predio de Alvarado. Juampi está en Mar del Plata junto a Ariel Donnet como ayudante de campo y el profesor Villarreal en la preparación física.El Litoral El ex entrenador de Unión hablando con el hombre al que reemplazó. Pumpido charla con Madelón y su colaborador, el Moncho Ruiz, antes del amistoso del sábado en el predio de Alvarado. Juampi está en Mar del Plata junto a Ariel Donnet como ayudante de campo y el profesor Villarreal en la preparación física.