https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 7:42
7:41

Séptimo homicidio de 2020 en Santa Fe capital

Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad

El hecho se produjo en un domicilio de la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima (45) recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Séptimo homicidio de 2020 en Santa Fe capital Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad El hecho se produjo en un domicilio de la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima (45) recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo. El hecho se produjo en un domicilio de la zona de Berutti y Cafferatta. La víctima (45) recibió tres disparos, uno en la cabeza. Fue llevado al Iturraspe y murió al poco tiempo.

En circunstancias que son materia de investigación, entre la tarde y la noche de este domingo se produjo el séptimo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a lo que pudo saber El Litoral, el hecho tuvo lugar pasadas las 19.30 en un domicilio de la zona de calles Berutti y Cafferatta. En el interior de una vivienda, dos hombres habrían sido sorprendidos por un grupo de personas. 

 

Según trascendió, se escucharon detonaciones de arma de fuego y uno de los individuos resultó gravemente herido. De inmediato fue llevado al hospital Iturraspe, donde recibió atención por heridas de arma de fuego en miembro inferior derecho, en la zona lumbar y en el cráneo. 

 

Finalmente, se supo que pasadas las 22.30 se produjo el deceso del hombre baleado. Posteriormente se lo identificó como P.L de 45 años.


Temas:

Además tenés que leer:




Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
Política
Peco el fileteador: custodio santafesino de un oficio que es Patrimonio de la Humanidad - Oscar Pecorari representa la supervivencia en Santa Fe de un oficio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, en el cual ingresó cuando era muy joven. -
Escenarios & Sociedad
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona