https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.01.2020 - Última actualización - 8:04
7:56

Santa Fe violenta

Atacaron a una mujer en la puerta de la cárcel de Las Flores

Ocurrió este domingo por la tarde a la salida de la unidad penitenciaria ubicada en  Av Blas Parera 8800. La víctima (33) recibió diversas lesiones provocadas por un arma blanca. Habría sido atacada por un grupo de personas. 

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Atacaron a una mujer en la puerta de la cárcel de Las Flores Ocurrió este domingo por la tarde a la salida de la unidad penitenciaria ubicada en  Av Blas Parera 8800. La víctima (33) recibió diversas lesiones provocadas por un arma blanca. Habría sido atacada por un grupo de personas.  Ocurrió este domingo por la tarde a la salida de la unidad penitenciaria ubicada en  Av Blas Parera 8800. La víctima (33) recibió diversas lesiones provocadas por un arma blanca. Habría sido atacada por un grupo de personas. 

Los casos de violencia no se detienen en Santa Fe. En la tarde del domingo una mujer fue atacada cuando salía de la cárcel de Las Flores, en el norte de la capital provincial. 

 

Según la información que trascendió, el hecho se produjo pasadas las 17 en la puerta de ingreso a la unidad penitenciaria ubicada sobre la Avenida Blas Parera al 8800. 

 

Allí, cuando la mujer (33) se disponía a abandonar el lugar habría sido abordada por un grupo de personas que la atacó. 

 

Se supo que tras ser agredida, la mujer fue llevada al hospital José María Cullen con diversas lesiones provocadas por un arma blanca. Fue asistida por heridas cortantes en el rostro, el abdomen, la zona lumbar y el miembro superior izquierdo. 

 

Se investiga lo sucedido.


Temas:


Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Brian Fernández: no estaba ni desaparecido, ni junto al plantel en Santiago del Estero -  -
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?